Agradecido Siempre 🙏🙏🙏

20 de marzo de 2020
Ecuador, Cuenca, info@frecordsfilms.com
Cinematógrafo de bodas, originario de una pequeña ciudad pero muy hermosa en Sur América llamada Cuenca - Ecuador. Llevo 5 años capturando historias y aprendiendo cada día más bajo el nombre de mi pequeña productora "F-records Films". He tenido la bendición de conocer el mundo gracias a mi trabajo desde hace un par de años con mis primeras bodas internacionalmente y he podido aprender más costumbres y de culturas gracias a ello, mejorando cada día más como persona y profesional.
Reciente mente he tenido el honor de conseguir mi quinto galardón en le hermoso mundo de la cinematografía para bodas representando a mi país y a Sur América para el mundo, esta última condecoración gracias a WEVA que con mucha humildad ante mis colegas quedo muy agradecido y motivado para seguir adelante.
"Sé que tu boda es mucho más que un día. Es un evento creado durante décadas por familiares, amigos y las maravillas inesperadas de la vida. Es por eso que no capturamos el molde para cortar galletas de su boda, sino que descubrimos la maravillosa historia detrás de ella y la hacemos realidad a través de la Cinematografía.
frecordsfilms.com
· 38 vistas ·
Videógrafo Felipe Idrovo
Cuenca, Ecuador

Comentarios:

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Regístrate o Entrar en